sábado

Una de tanttas ♥

I ♥ Color'S ^-^"

1+1=2

Sóla en la oscuridad de mi alcoba,

Respiro lo que queda de tu aroma

Te invento en mi mente de nuevo

Para no perterme de tu recuerdo


Vive, Sueña, Vuela

Tu fotografía me ayuda a recordarte...

Tu recuerdo a seguir adelante

Tu voz a escuchar y enfocar

Tu mirada guía mi camino

Tu apoyo, me hace levantarme



Murmullo del viento... ♪


Convincente
Estruendoso
Interminable
Persistente

Por un pequeño y hermoso momento
Me desconecté de la realidad

Viajando entre sueños através del espacio,
Llevando mi alma a donde desea estar...

Dejando refugiada en tu cálido regaso
Mi mente tranquila y protegida.. no quería regresar

Su mirada enamorada e ilusionada,
Me convenció de dejarla volar

Y espero no arrepentirme de dejarla allí

Un amigo muy listo

Me dió unas líneas hace poco...:

♥ El crecimiento es la única prueba de vida.. Si no creces es por que no estás viva;
♥ Entonces... Realmente esttas viva ? y si no... POr qué ?

La próxima vez que los tengas que decidir acerca de tu propia vida, una elección personal hazte una pregunta... ¿ Cuánto tiempo piensas estar muertta ?

3 comentarios:

David dijo...

hola, vez ya comente me tarde pero lo hice, y si se te da escribir aunque lo nieges, por cierto ezpancer no significa nada es una palabra que se me ocurrio.

visiten mi blog:
ezpancer.blogspot.com

jajaja perdon por hacer publicidad

Hiromi dijo...

Hola,yo tampoco sabía que tienes blog, por cierto esta muy bonito.

Síguele!
mucho cariño de mi parte animé!!

Anónimo dijo...

^^ 1 + 1 = 2 ...

es vdd pero ...solo kuando hablamos de matematicas...si hablas de akella personita especial...yo lo tomo asi:

1 + 1 = 1

2 cuerpos, 1 alma, 1 korazon...

dos personas unidas por ese lazo especial ke nada puede romper ^^ recuerdalo ...nos vemos ^^