jueves

Sueño con tu pieL

Estrellas... Estrellas veo que dejas cuando caminas
deleitame con tu sentir
sedúceme con tu mirar
dejame perderme en ti

viveme como un suspiro
sienteme tal cual cielo
devora mi alma en un instante
breve y pasional,
lleno de deseo y ansiedad
arranca de mi ests ganas
de vivir todo en un segundo
de perderlo todo y nada
de alcanzar el cielo y el infierno
Con el calor del roce de tu piel
mi alma enloquece y muere en un instantE

Mienteme diciendo si
Astilla mi alma dejando tu huella
Rompiendo barreras
Cambiando mi vida
Orillandome a amarte

Toca mi corazón
Estremesido y acelerado

Ahoga mis gritos en un beso
Muerde estos labios
Ardientes en deseo
Rogadores de tu calor
Encuentrame... en otra vida
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

1 comentario:

Anónimo dijo...

wOOooOOwW.... me encanto este poema...como lo dije UN POEMA POR K ESO ES LO K ES !!! TIENES TALENTO.. PRECIOZA!!