miércoles

n_n' un día nOrmaL

♪ hOi no fué...
Me detuve a ver los autos pasar, en un extraño momento todo se silenció y Dios me dejó pensar un segundo, con el matiz más gris que habia visto, logré apresiar muchas cosas que antes no había podido ver... Las gotas de agua que limpian el sucio pasado del delincuente, el aire que lleva en sus entrañas recuerdos de enamorados, la tierra que esconde las promesas rotas de los traidores, el fuego que quema con pasión la vida de aquellos amantes....

Me he sentado una vez más a leer un buen libro, bajo la sombra fresca y húmeda de un roble fuerte, grueso y fiel. hOi me pregunto ¿ Dónde estás ?
hace poco que no te veo y ya comienzo a darme cuenta de tu ausencia, quizás habría preferido tu presencia dormida, que tu ausencia despierta ¿ no ?


Cristales frios y afilados caen del cielo,
Se acercaron hasta casi atravezarme,
Lástima que solo soy un respiro,
Y solo han logrado acariciarme


Y.... y y ya me cansé xD
Mejor luego le sigo escribiendo =)

No hay comentarios: