viernes

cena romántica para dos

Se hacia tarde y solo contaba los segundos para verte llegar y escucharte saludar.

Me apresuré un poco más de la cuenta
Y llegué al dar las nueve y media

Entendí tu retraso puesto que nuestra hora eran las diez

leí una revista, dibujé en servilletas,
veía el salon llenarse y vaciarse

Pedi nuestra canción y bebí nuestro primer vino..,

Alucinaba por escuchar tu voz y perderme en tu mirada
repetia en mi mente las últimas lineas que de tu corazon, a tus manos
entraron en mi mente, revolvieron mi cabeza y aterrizaron en mi corazón


me emosionaba yo sola, reia y volvia en mi.
voltié a ver el reloj varias veces, hasta que dieron las diez..
pronto llegará me decia... y me ilusionaba más y más
sentia miedo, ansiedad, curiosidad, emosion, deseo, alegria, euforia, inquietud,
pero me calmaba al saber que solo tu llegada se aproximaba...

pasaron las diez, once, doce...,
y decidí partir derrotada y abandonada....

agradeci al mesero, pagué la cuenta y partí


dejé nuestro primer vino a medias..., el no se cansaría de esperarte en esa vacia
fría, triste y solitaria
mesa para dos

1 comentario:

HIKARU Chokoleche XD dijo...

awww x3 todo romantico el escrito x3 te kedo genial x3