miércoles

Y una vez más te soy infiel ..

Un día más he provado el dulce sabor de otros labios
Una vez más me he perdido en otra mirada

De nuevo me ha vuelto a golpear la realidad
Recordándome lo tonta que fui al seguir contigo
Aun me duele pensar en el tiempo perdido
Aun me detenía el pensar en las cosas bonitas
Me pierdo en las mismas 5 cosas buenas que son estar contigo
En las únicas cinco cosas que me prohiben alejarme de ti..,
Te abrazé en sueños y te lloré en sueños
Desperté y viendo que estabas lejos
Decidí dejar de soñar
Dejar de soñar despierta
Comenzar a brillar contenta
Viajar, bailar, cantar, seguir y enamorarme..., Enamorarme mil veces y caer mil veces más
Aprender a vivir y conocer lo que ya debería de saber
Entonces decidí buscar por otro lado lo que tu no me diste..

Busqué
tus besos en la calle
tu atensión en los bares
tus caricias en las esquinas
tu comprensión en extraños
tu mirada en el cielo...,
En el hermoso y solitario cielo matutino,
En el que me permití navegar por un minuto
Entonces el me vió ...
contempló mi soledad y el brillo de mi amor
Al sentirme enamorada y solitaria, el
El me guió a otros ojos, me guió a otros labios, me guió a otros brazos...
Me guió a un brillo similar al mío
.. lo seguí y me enamoré,
Me enamoré de aquel hombre igualmente solitario, extraño y enamorado.
Perdido en sus pensamientos, pero enamorado
Encerrado en sus prejuicios, pero enamorado
Encajonado en sus deberes, pero enamorado
Desvanecido por sus tristezas, pero enamorado
Entendí desde que te conocí que esto no sería fácil
Y me disculpo por el tiempo perdido y las promesas rotas
Me disculpo por hacerte sufrir y desatinar
Me disculpo por ser dificil de entender y asimilar
Por cansarme de esperar y decidir caminar

Y ati.., a ti solo te disculpo... por que te amo..
A el.., a el sólo lo amo

No hay comentarios: