lunes

borradores tan carentes de sentido y tan llenos de ti

Vaciando mi papelera, encontré varias lineas que algún día fueron escritas desde mi corazón dedicadas a aquella personita especial, hoy que las leí me enteré de que... ya no siento nada.

*  Cuando sólo el silencio y la luz diurna que entra por mi ventana, son testigos de mi soledad te saco de mi pensamiento para hacer el amor con tu recuerdo *


*  Cada día te hecho menos de menos y estás menos en mi pensamiento, no se si es tu posición o mi actuación, pero menos estás en mi pensamiento *


* Que bueno que ella te ama mucho, que bueno que ahora estás a gusto, corazón... Si ella te hace feliz y te entrega el mundo en charola de ilusión, que bueno *


* Si ya me estoy desmoronando y la batalla más difícil de mi vida aun no ha llegado... lo más seguro es que termine fracasando por no estar preparado *


* Si no era tan fabuloso, por qué de pronto lo se volvió, y si siempre lo fue que bueno que nunca lo noté.. si no, ahora no estarías tan feliz *


* Si tan solo hubiera sufrido así unos días antes, no estaría asi... hoy solo me queda recordar y hablar en el *

No hay comentarios: