sábado

Anoche


 Anoche vi tu cambio.. Vi ese brillo en tu mirar, que hacía tanto.. Tanto.. Tanto tiempo que no veía.. 


Anoche sentí tu respiración y tus ganas de amarme, sentí lenta y suavemente tu calor que intentaba desde fuera equilibrar conmigo tu temperatura... Sentí como el frío de mis entrañas, te alejaba lentamente, pero tu amoroso e insistente deseo, caminaba sobre mis extremidades y las.. Endulzaba.

Endulzó mis dedos, entrelazandolos, llenandoles de besos, caricias y disculpándose por haberlos maltratado en cualquier punto del pasado...

Endulzó mi cabello, entre caricias, muchos besos, algunas lágrimas y cepillandolos con sus propios dedos

Endulzó mi vientre, y aunque no trato de domarlo... Le beso y con suaves caricias, que no había sentido en años... Me hizo ver que nos cuidaría.


Te amo.. No estoy enamorado de ti, pero estoy comprometido y estoy feliz, quiero cuidarte, que me cuides, complementarte y que me complementes, besarte.. Y que me beses.

Amarte y que me ames,

Queiro unir mi alma a la tuya y que quieras unir tu alma a la mía.. Deseo bailar contigo, ser el motivo de tu sonrisa, y que ames dormir y despertar en la misma cama conmigo.. Por el resto de nuestras vidas, quizás no será la misma cama siempre, pero deseo que seas tu quien me cobije por las noches y me bese por las mañanas.

No te pido una noche fabulosa en el Caribe, no te pido el sexo más ardiente del mundo, ni siquiera tan frecuente, no te pido el baile más erotico, el cabello más largo, los tacones más altos ni el orgasmo más rico...

.. Te pido que acompañes mi mente y apoyes mis ideas, quiero protegerte y sentirme protegido, Queiro ser tu soporte y que seas el mio.

Quiero que confíes en mi y poder confiar en ti,  quiero que si va a haber placer entre nosotros.. Sea para ambos, y que los orgasmo más ricos no sean solo manifestaciones del cuerpo, la carne y no vano... Quiero amarte en todos los sentidos que existen y Queiro descubrir nuevos sentidos para poder amarte también en ellos...


Quiero que seamos felices juntos, compartir esa felicidad y multiplicarla por que en mi corazón.. Tu te mereces todo y aun siento que no he dado nada de todo eso hermoso que deseo entregarte...


Endulzó mis oídos y entre abrazos y besos me recordó que el siempre estaría conmigo, cuando yo necesitara un abrazo lleno de amor. 

No hay comentarios: