lunes

Hola...


Ola señor.. soy yo :) otra vez,
Cómo le ha ido en sus pendientes ?
 que tal los deberes ? Por aquí todo sigue igual, 
bueno quizás un poco diferente ahora que usted no está.

Quiero confesarle una vez más que he estado pensando en usted.
Pienso y como aun mi corazón de pollo no se siente listo, decido aplastar el recuerdo de usted con otro pensamiento, como limpiar, trabajo o complicaciones absurdas de una enfermedad inventada.
Ayer pasé por el salón social en el que fué nuestra primera y última quinceañera y me dolió mucho, aunque no quise demostrarlo, por que estoy harta de marear a mis amigos y estoy segura de que ellos también lo están, y más que hartos, están un poco preocupados, por el deterioro de mi salud física y mental, de la cual no me gustaría profundizar ahora, puesto que el motivo de estas líneas, no son causarle lástima ni informarle de mis últimos problemas. 

Hoy me sentí con muchas muchas ganas de abrazarle señor, abrazarle y estrecharme contra su pecho y dejar caer en su camisa todas las lágrimas que me produce el dolor de saberlo lejano para siempre.
Hace unos minutos me puse a ver los albumes de fotos que tenía ... tengo en mi red social y lloré un poco. Hablaba con un amigo de ti y aunque se que no me comprende, creo que hablarlo con alguien sólo me hace daño por que vuelvo a revivir el recuerdo de lo que pasó y mi corazón siente partirse de nuevo... lamento mucho haberle causado lágrimas y más aun dolor.

Odio el dolor y se que a usted le dolió y eso me hace entristecerme y molestarme.. un poco lo segundo. Quizás ya le haya dicho esto antes señor... pero, pero hoy tuve ganas de decirselo de nuevo. 

Lo extraño mucho. A usted, a su voz, sus manos enormes igual que su frente, su olor, sus caricias y debo admitir que también el sexo..

Le estimo.. señor, le estimo mucho y lamento haberle dañado y que ahora la única manera de hacerle bien sea no sabiendo nada de su vida.. vaya que doloroso es esto, bueno un poco molesto, frustrante, triste. Espero real real realmente que le esté llendo mejor que ami. Eso no significa que a mi me esté llendo mal, para nada, todo lo contrario. me está llendo de maravilla, por eso es que a usted le deseo que le vaya de maravilla y un poco.. mejor.

Gracias por todo lo ocurrido y perdón por .. usted sabe 

Se despide sinceramente
Cristina.

No hay comentarios: