sábado

Por el resto de mis... Dias

 Ya no habrá más tonterías..

.. Ya nada será turbio 

Ya no habrá más indecisión 

 

Tan salvaje e inexperta que ahora me quemo en estas últimas palabras..

Hoy veo tu odio hacia mi y me ayuda a morir mas fácil, a recordar mi lugar.. A ver que en realidad mis sueños eran solo eso.. Sueños 

Sueños tan hermosos donde no cabía mi presente 

Sueños tan perfectos que lo único malo era yo


Al sentirme tan vil, tan baja, tan peor que la escoria... Tan yo

Me recuerdan lo que parece ser que soy realmente y sabes.. Es verdad no vale la pena una vida así...


Aprenderé a soñar de nuevo, aprenderé a vivir por mi, aprenderé a ser feliz

O moriré en el intento 



Amo ese cabello, esta lleno de colores vivos ..
...  Al menos ahí aun hay vida 

No hay comentarios: