sábado

Ilusiones

Ilusionnes...
Mi corazón aún no se ha roto,
pero no estoy segura de querer seguir caminando
por donde lo he hecho por más de cinco años
Como Duele Crecer...





Por qué siempre escribo cosas deprimentes '?? sin sentido, es dificil sacar lo que tengo escribo y escribo y escribo y vuelvo a escribir, pero las cosas dentro de mi simplemente no salen...
Estoy llena de promesas que no cumplí
Llena de sueños que abandoné
Llena de desiluciones...
hoy no fué un gran día
Pero almenos he aprendido algo de todo esto
Quizás no sea lo mejor
QUizás tampoco lo peor

Hoy ya no lloro,
Hay que tomar los cambios con una sonrisa
por que son el destino
QUe una vez hace mucho tiempo
Fueron escritos para que alguien los siguiera
Y ese alguien... no se quién sea
pero mientras intento seguir caminando yo
simplemente caminar

Aunque no me gusta la soledad
hay qe acostumbrarse >.<

No hay comentarios: