lunes

}---|\n.n/|--->♥ Déjate impresionar...

Impresionante... Verdaderamente impresionante....

Me impresiona mucho la manera en que una sonrisa.., y un gesto con unos hermosos ojos pueden hacerme cambiar el mundo... mi mundo...

Es cierto que la fuerza interna de una persona está guardada, y se desata cuando sólo una persona vale la pena suficiente, para luchar por esta.. para ver una nueva posibilidad.
Es divertido ilusionarse, es lindo sentir maripositas en la pansa, y levantarte todos los días con la esperanza de ver a ese ser " maravilloso" pasar por delante de ti y que con un poco de suerte te salude... Lo sé, es muy bonito y muchas veces hasta ahora ha sido uno de mis más poderosos soportes, por que suelo caer con mucha facilidad, y me duele tanto levantarme, que aunque el mundo dependiera de ello.. sin ilución soy tan inútil como una roca o menos, por que la roca puede servir como pizapapeles jejeje n.n"

Pero hoy, me agrada decir que tengo una ilusión diferente, que aunque sea muy pequeña es fuerte y me ayuda a que debo dejar de lado todas las cosas que no valen la pena y que sólo me harán tropezar en mi largo camino, sé que es lo que debo y no hacer... Aunque sea una gelatina deseando ser un triángulo en un mundo de gelatinas, el que persevera alcanza y si deseo seguir en un camino bueno que yo sé que me convertirá no en un triángulo, si no en alguien... en alguien fuerte, diferente... en la persona que quiero ser, con eso será más que suficiente para que yo sea feliz, ahora ya tengo un proyecto de vida... y eso me hace felíz, no del todo, pero sé que la lucha será interesante aunque... nada nunca es tan presiso así que solo seguiré caminando sin predecir nada.... comprobando con lo que era, con lo que soy y con lo que seré...♥

Me gusta escribir... n.n

No hay comentarios: