lunes

no estoy... es sólo que...?





No estoy triste; es sólo que guardo mi sonrisa para
el día en que en verdad lo necesite...

No estoy triste; sólo veo la luna por que ella está

Solitaria y esta noche luce Hermosa...

No estoy triste; Sólo me gusta estar sola para
pensar y reflexionar lo que he hecho y haré



No estoy llorando; es sólo la lluvia que cae del cielo
Y que tú sabes que me gusta ver....

No estoy llorando; es sólo que las estrellas

se reflejan en tus ojos y en los mios...

No te extraño; por que nunca te fuiste
No te extraño, simplemente te recuerdo

No me he ido, simplemente pienso...

No me he ido, sólo que no me puedes ver...

No me he ido, simplemente viajo...

No me he ido, estoy en tu corazón



Cuando necesites mi consejo, mi voz, o simplemente mi compañía...

sólo ve dentro de tu ser, en tu corazón siempre estaré, y si me has hechado de allí
No importa, tu siempre estarás en el mio...

además sabes como, cuando y donde encontrarme



Te quiero mucho
Aunque no podamos ser nada

Nada más que amigos

con eso me basta y sobra

Para continuar mi vida

mi camino

mi lucha...





Gracias por ser mi amigo

Gracias por entenderme

Gracias por no privarme de ti

De tu compañía...

De tu vida..

Gracias por seguir caminando, por seguir tus ideales

Gracias por ser un ejemplo para mi

Gracias por awantarme..





n.n Sin amistad, la vida no vale la pena, sin alguien en quien pensar, los días no tienen razón n.n'

Sin ti sería mi vida común, como había sido hace mucho tiempo
pero me agrada que almenos ahora pueda saludarte n.n

casi todos los días


No hay comentarios: