viernes

de noche y caminando



Todas las luces estaban apagadas, era de esperarse puesto que el sol se había dormido hace muchas horas ya.., hacía el más delicioso frío de invierno, aquél que sólo puede disfrutarse cuando uno camina solo y sin interés por nadie ni nada...

Caminando y cargando con dos corazones rotos y tristes que no me pertenecían... ¿ por qué los tengo yo y cómo los devuelvo ?

Nadie me deseó jamás el mal.. y a muchos yo les deseé la muerte y el sufrimiento.., Hoy toco en mi cabeza notas musicales de mi pasado.., un pasado que hoy dudo que sea mio, muchas caras desconocidas, muchas voces extrañas y caminos que jamás recorrí pero que siempre imaginé..

Mi memoria es tan confusa y densa como la niebla que me obliga a cerrar los ojos y guiarme con mis manos y la poca confianza que hoy me queda para entregarle al mundo..

Triste y solitaria comienzan mis ojos a humedecerse y decido refugiarme bajo la única luz mercurial del parque central... ¿ Por qué no hay gente esta noche si el frío es tan acogedor ?

Mi mente revuelta y llena de recuerdos confundidos entre anhelos y esperanzas mezclados entre pasado y futuro... ¿ dónde estoy ?



No hay comentarios: