domingo

Estrellas

♥ adiÓs ... y luego...te veré? ♥
Era la noche más oscura, helada y estrellada que jamás había vivido
Juntos y a la intemperie, no sentía otra cosa mas que el calor de tu cuerpo
No escuchaba otra cosa más que el dulce latir de tu corazÓn
fué el momento más feliz de mi vida...
Y hoy lejos de aquella hermosa y friá playa, llevo ese precioso recuerdo en mis memorias
Qué estarás haciendo hoy ?
Pensarás en mi ? Recordarás mi rostro ? Sentirás lo que yo ?
Sé que pido demasiado y que tus manos y espalda ya se hallan cansadas del tiempo
De comer, correr, soñar, volar, juzgar, caer, vivir, morir y estar..
concedeme el placer de vivirte un segundo de tu vida y prometo que será el mejor de todos
Permíteme enamorarte como tu me has enamorado
Camina a mi lado vive tus sueños y presentate en los mios
comparte conmigo tus vivencias y escucha las mias
Se tu mismo y déjame ser contigo quien realmente soy ♥


MOMENTO !!!
suena mi celular... ¿ Quién será tan tarde ?
Buenas noches...



No hay comentarios: