domingo

En Silencio ..

Silencio...


Dispuesta a arriesgar el mundo por un suspiro... pero

SSsshhhHH
es un secreto !
... por un minuto en la eternidad ?

En silencio te confieso que ...
Desearía correr en círculos y volver en el tiempo a la época en la que no te conocía...., y conocerte ♥
En silencio te confieso que desearía ser polvo de cadáver para entrar en tu organismo acompañada del viento y matar tu cuerpo para juntarme con tu alma... ♥
En silencio te confieso que desearía ser el insecto estrellado en tu parabrisas para verte todas las mañanas al ir al trabajo... ♥
En silencio te confieso que desearía ser una pluma descompuesta para siempre estar en el bolsillo de tu pecho que está cerca de tu corazón ..♥
En silencio te confieso que desearía ser tus pendientes y preocupaciones, para siempre rondar en tus pensamientos .. ♥
En silencio te confieso que desearía ser tus uñas mordisqueadas.., para siempre ser probada por tus labios.. ♥

En silencio te confieso que desearía ser tu descanso..., para que me desearas todas las noches ♥


En silencio y caminando de noche, contando mis pasos y los segundos
palpita mi corazÓn y bloquea mi sentido de orientación, cordura y seguridad..
mi mente sabe que en poco tiempo en silencio te aparecerás
te busco entre la soledad de esta inmensa ciudad y me guío.... escuchando tu silencio
Las olas de multitud me abrazan y no me dejan correr a ti
En silencio me quedaré en este sitio aguardando tu llegada..
En silencio el tiempo pasará
en silencio llegarás
y en silencio me besarás..


No hay comentarios: