miércoles

Buscandoote..

Bajo la cama, entre las sábanas, tras la ventana, en la cocina, junto al refry, en el baño, bajando las escaleras, dentro de la chimenea, en la sala, en el patio, en la terraza, en la ducha, en el msn...,

Busqué y no te encontré, sólo en mis pensamientos estabas...
Llamé tu nombre al viento y no recibí respuestas

removí objetos pero no estabas allí..

De pronto me dí cuenta de que había despertado y con el sueño tu presencia se había esfumado..,

vuelve a mi que quiero tocar tu ser una vez más, que quiero sentir tu vida uniendose a la mía...,

Has dejado la ilusión engrapada a mi corazón, y hoy siento te busco sin razón pero luego despierto y te veo junto a mi..,

Gracias por aparecer en mi vida, por llegar como santaclos.., no por la chimenea ni vestido de rojo
pero si en navidad y empapado de alegría y bonitos deseos..,
deseos que se convertirían en bellos momentos..,
momentos que se convertirían en bellos recuerdos
recuerdos que se convirtieron en regalos


No hay comentarios: