miércoles

Muchas veces es mejor callar

Callar para no hablar, para no herir, para no entrar

Callar para no mentir, para no ilusionar, para no estar

Callar para crecer, para amar, para aliviar

Callar para vivir, para soñar, para disfrutar

Callar para volar, para incomodar, para no llorar

Callar para amarte, para que tu me ames, para amar

Callada te sonrío, callado me sonríes
callados firmamos y nos deslindamos

escapamos de la realidad y pintemos este cielo inmenso de estrellas de luz
luz amarilla, blanca y cegadora

Luces de día en la noche
alegría en el aire
y en tu coche


te amo y no te amo

te veo y no te veo

te escucho y no te escucho

te imagino y no te imagino

Me concedes un minuto de tu tiempo que se desborda en un instante y se convierte en vida
Vida que me das, que a mi me quitas y conmigo compartes


Vivamos en un minuto lo esperado en cien años

Lo prohibido

lo lejano

lo pasado..


Pudriéndonos en la avaricia del quizás

Imaginando volar

creciendo y soñando

pero despiertos

ambos tu y yo

Y dime... ¿ Por qué no ?

No hay comentarios: