miércoles

light



Me haces falta hoy ♥

Miro atrás y veo cuanto he crecido, cuento el tiempo que ha pasado,
Me asombro de lo que he hecho .., me preocupo por lo que no he hecho
Miro lo que tengo hoy y lo que tuve ayer

Ayer tuve la ilusión y medio de lo que podía no ser
Hoy tengo la realidad y miedo de no volverte a ver

Recordarte como un desconocido, como una imagen,
como sólo letras y fotografías..,

Hoy acaricio la huella que dejaste en mi corazón
más que una imagen, más que letras más que sólo fotografías

Tengo de ti el recuerdo, el sentimiento y nuestro presente
Tengo de ti el apoyo, el sueño y la ilusión
no ilusión del quizás si no ilusión del es..

Te amo y estoy feliz de ser
y estoy feliz de que seas

desveladas, comidas, lacteos, escuela, zapatos, espejos, dibujos, trabajos, ensayos, bebidas, dinero, alcohol, radiografías, viento, mar, distancia... tú y yo

Hace tiempo ya que nos conocemos y aun falta un enorme camino por recorrer, largo, ancho, pedregoso, ciego, incierto, y con relieve

Pero eso no le quita lo interesante, lo divertido, lo intrigante, emocionante y feliz
Quisiera seguir caminando a tu costado, para cuidarte y que tu me cuides a mi

Crecer y aprender...



♥ nunca es tarde para aprender, y nunca dejas de crecer.. ♥

1 comentario:

Pato dijo...

Tu tambien me haces falta.