domingo

deberes

Si me confías el tiempo
Y desconfía de la realidad
disfrutaro a ciegas del campo
música, nubes, placer
lejos de la ansiedad y el compromiso
Que vuelve al despertar

En donde radica su peligro está su poder...,
Poder que le confiero al saltar en sus brazos demasiado
Dejándome llevar por su placer y callendo en sus redes
llegando el momento en el que no puedes salir de en medio
Buscando sin encontrar un fallido remedio

Donde has perdido el derecho de caminar hacia la puerta de salida
y te obligas a regresar de la puerta de entrada
en donde ambas partes de la arcada son iguales
tan extrañamente fáciles de diferenciar..,

Te preguntarás donde estoy y donde estás
Te contestarás tu solo y ya habrás perdido
donde mi compromiso he desvalido
y una vez he reprobado

Si me confío de ti lentitud
si me enamoro de tí apatía
si me duermo contigo pereza
Si me atengo a que el tiempo es lento
y el compromiso lejano

Entonces perderé como un gusano

No hay comentarios: