martes

Y cuando me necesites.. yo ya no estaré allí

Y cuando tu me necesites a mi.., yo ya no estaré allí...
y me extrañarás..

cuando por fin te des cuenta del amor que te profesé..., ya será demasiado tarde
cuando tropieces y ya no esté yo para ayudarte a levantar.. entonces te habrás dado cuenta
cuando mires debajo de tu hombro y no veas mi silueta abrazada de tu brazo
cuando lances un grito al viento y sólo se te devuelva el eco del vacío y mi ausencia .., entonces te habrás dado cuenta

y me extrañarás
añorarás los días ya pasados en los que yo mataba por tu amor y aceptación..,
extrañaras mi sonrisa deseosa de una sonrisa como respuesta
y me extrañarás
Te preguntarás cómo fué que me dejé perder por otro lado
Intentarás recordar en qué parte del camino me dejaste olvidada
Quizás lo recuerdes, quizás no,
pero sé que me extrañarás

Y llorarás
Pero espero y confío en Dios que jamás te hará derramar tan agudas y amargas lágrimas como las que tu desprecio me hizo derramar a mi
Confío en que tu buena persona se verá recompenzada con la misma moneda y con la misma intensidad con la que tu envías tus deseos y actitudes
alguien más te amará como te amo yo
Y espero en Dios que a ese alguien si lo sepas mirar.., como lo espera., como lo desea., como se le merece...,

Y me extrañarás..., y aunque yo lo niegue también te extrañaré
pero por dentro mi deseo en ti y tu amor se habrán marchitado
se habrán marchitado como aquella rosa que un día corté para ti
aquella que aunque con amor planté, con amor regué, con amor crié, con amor corté.., de su nutrición le separé y por eso pereció.., enamorada pero muerta..,
y así termina esta historia
como aquella flor.., enamorada y rota..,
♥ enamorada y muerta ..,

No hay comentarios: