viernes

tE qUiero :D

Yo digo Vienes? y tú dices vamos!

Caminamos, esterilizamos, trabajamos y reprobamos C:
Comemos, nos la pintiamos, nos estresamos y valemos :D
Pasamos, exponemos, estudiamos y corremos n_n'
Nos reimos, y en las clases nos dormirmos,
Nos paseamos y juntas nos lamentamos

Haces que mi tiempo en la escuela pase rapidísimo
Que aunque vaya muy mal siempre puedo salir peor XD
Así que debo ponerme las pilas..,
Que aunque sea muy tarde siempre puedo llegar aun más tarde !!

Te mando papelitos con dibujitos en clase
y aunque el Dr. nos puede regañar, siempre me sigues el rollo
Aunque te dibuje fea y con cabello de repollo ( xD rima !! jaja )

Hago lo que puedo por hacer lo que tu haces por mi
Y aunque no sea mucho Pues a mi me hace feliz C:
Gracias por contar conmigo
Y gracias , por que se que puedo contar contigo


Y si en mi mochila no hay lugar,
sé que en tu loker lo puedo guardar ! :D


Y aunque a veces me pase de lanza
Y siempre diga tonterías
Aunque no me peine bien y no me guste bañarme
Aunque no llegue temprano y no lave mi uniforme
Aunque me ría de tu cabello
y siempre diga que se te ve feo
Yo tE qIero ♥

jajaja Gracias x Todo :D

No hay comentarios: