lunes

a donde nos lleve el viento.. ♥

A donde nos lleve el viento... ♥

caminamos de la mano y nos amamos
vemos el sendero a los lados cercano hacia el frente lejano
disfrutamos el paseo, sentimos el viento y olemos las hojas que caen

en el camino encontramos gente
amigos, familia, conocidos y desconocidos
algunos nos saludan, otros nos voltean, unos fingen no vernos y otros fingen vernos
no importa quienes vean, tampoco quienes no vean

sólo importa tu mano en la mía
y el destino que hoy nos ha unido...

PASEOS; PASOS; FRAGANCIAS; COMPROMISOS; GENTE ; REDES; MÚSICA; LAZOS;COLORES;ILUSIONES; EMOCIONES;DESEOS;CARICIAS;FRÍO;PECES MUERTOS;

Corazones y nubes, frío y dinero..
Brillo labial, cintos y tacones
Palomas, árboles, bichos y fraciones
canciones, libros y tambores

me enamoré y te perdí...,
me ilusioné y te olvidé

nuestros caminos se partieron
yo a mi derecha y tu a tu izquierda
me detuve a observar
me detuve a pensar
me detuve a imaginar...

me detuve y tu caminaste
me percate de tu ausencia demasiado tarde
ahora tu vas de frente y yo detrás
ahora veo tu espalda y tu mi recuerdo

algún día recuperaré lo perdido
mas no serás tu si no otro inhibido..

ahora yo camino con mi roca
derecha, izquierda, dos pasos al frente
y uno hacia atrás

en mi bolsillo mi presente
y en mi recuerdo tu pasado
en mi corazón tu agonía
y en el tuyo la mía

Suerte la mía y bendición la tuya... ahora yo camino
A donde me lleve el viento...

No hay comentarios: