martes

... ♥ me acuerdo

Me acuerdo y cada día sueño
sueño y me acuerdo..,
me acuerdo
De tus ojos rasgados
de tus labios delgados
y de tu cuerpo helado..

me acuerdo
de tus manos huesudas
y tu nariz puntiaguda..

Me acuerdo
De tu espalda con relieve
de tu beso como nieve

de tu cara fría.., tus labios resecos, tus dientes separados, tu aliento desganado..

De aquella fresca mañana
oscura, tenue, iluminada y luego brillante
donde mi cuerpo estaba ardiendo
y el tuyo casi congelado

cuando venias de fuera de buscarme
cuando venias por mi, para amarme
cuando ya me tenías en tus manos, para cuidarme

me acuerdo y vivo
me acuerdo y muero
me acuerdo y sueño
me acuerdo y deseo...

deseo tu regreso
deseo tu cuerpo
deseo tus labios
deseo tu pensamiento

deseo tus caricias
deseo tus risas
deseo tus prisas

vuelve ♫ vuelve conmigo ♫

1 comentario:

Pato dijo...

Quisiera poder recordad también <3