viernes

ven por mi ..,

ven a mi casa en la noche y llévame en tus brazos
vuela desde tu isla, esquiva enredos y zarpazos
aguanta lluvias, aguanta rayos, aguanta destrozos y karatazos

entra por la ventana en silencio y de incógnito
Se mi noche, se mi guerrero
sé mi hombre, se mi compañero
a modo de suspiro llévate mi vida y llévate mi aliento
llévame por cielo y levantame del suelo

Mirémonos, besémonos, amémonos, soñemonos...
Revivamos el momento hermoso de nuestro amor,
Bajo sólo una luz, envueltos en brisa nocturnal,

Y cuando ese monumental deseo se convierta en placer
abrazame y yo te abrazaré,
bésame y yo te besaré
Cuidame... y yo te cuidaré
descansa en mi y yo lo haré en ti,

cerremos nuestros ojos y disfrutemos de nuestra unidad
en donde ya nada puede salir mal,
donde ya no haya otra cosa en mente
donde ya nada pueda ser indiferente

Te dejo un beso, un adiós y la promesa de un volver
Cuídate, vive y crece, vuela en gelatina, nada en un mar de lágrimas,
desarmate y arde en pasión, muere envuelto en gloria, corriendo en campos de aurelias.

♥...teamo...♥

No hay comentarios: