sábado

Es de noche

Es de noche y vuelo
es de noche y huelo
es de noche y titubeo
es de noche y tiemblo
es de noche y navego...

navegando entre miles de pensamientos

vagando donde ya no lograba diferenciar.
si era un sueño o la realidad

caminaba y no sentia caminar
dominaba mis sentidos y al siguiente segundo perdía el control
Dónde estoy ahora ?

era de noche o era de día ?
Era luz o era oscuridad ?
tuve miedoo y luego confianza

desconfie y luego lo olvidé

veinte minutos desperté y olvidé que era un sueño
luego dormí de nuevo y olvidé que era realidad

olía a calor y se sentía mi perfume
mi cuerpo temblaba de frío
pero al mismo tiempo emanaba calor

el cielo se bajo hasta alcanzar a besar la mano de aquella hermosa dama de tacones y sombrero
Quien es la afortunada? se preguntaban todas ? aquella que sedujo al viento y engaño al suelo, que se dejó besar por el cielo y caminó fuera de su sendero

Cómo puede pasar eso ?
Luna quien reinaba ese cielo, oscuro y tenebroso cielo nocturno, como un contrato y un agujero
si es ella su esposa, o si es ella su amante ¿ Cómo deja que se bese con otras ?
a una mujer ??

llueve !!!!!!!!!!!!
para...
LLUEVE !!!
y luego hace calor...,
nos despojamos de nuestras ropas , nos abrazamos y rasgamos la realidad y respiramos la fragancia del deseo


Estoy muy lejos de mi hogar ahora... te sé más lejos de mi ahora..,
pero ahora en este sueño, donde borro la linea que la cordura me hizo trazar el día que firmé el contrato de mi razón.. por eso ahora olvido sueños, olvido tu partida y olvido la distancia
invento tu regreso y te vuelves mas que un pensamiento

entonces llueve de nuevo..., llueve luz, llueve pasión, llueve enjambre y llueve agua
vuelcan mi motin y ahora escribo...

aun no termino de imaginarte cuando ya te veo en otro sitio
te veo en mi mente, te veo en mi casa, te veo en mi cuarto y en mi
mi cuerpo siente tus caricias, mi cabello tu jugueteo, mis labios tus besos y..



No hay comentarios: