domingo

Buenos días

Con el sol en el rostro y estrellas falsas sobre mi cabeza desperté hoy.
Cubierta sólo hasta la cintura por cobijas, sábanas y una que otra vaca,
Que raro es decir que no me baño desde el año pasado
Pero que bueno es pensar que se puede de nuevo empezar

Nunca es tarde para iniciar o demasiado temprano para terminar,
Siempre queda tiempo de planear y eso es lo mejor para iniciar,
Pensar, planear, configurar, soñar a distancia, es lo que hoy haré
Tengo un bonito sueño y creo que aun me queda tenacidad 

Hoy desperté temprano por el sol y un leve ruido en la cochera de herrería.., Buenos días, feliz año nuevo..
jeje me dije para mi. No tiene nada de malo amanecer sola, después de todo sola nací, sola moriré y mis hermanos están en otros cuartos. Hacía mucho tiempo que no veía a mis hermanos y ya los extrañaba, jugué con mi hermano, platiqué con mi hermana y discutí con la otra. Tomé con una y bromié con mi madre. es bonito cuando la familia está reunida... Aunque hoy el destino haya puesto en mi camino una gran gran separación... no pasa nada, después de todo hoy cada uno de ellos tiene a su actual pareja y yo no puedo partirme a la mitad... afortunadamente existen los acuerdos legales, somos muchos hijos y cada uno tiene el criterio y la habilidad de decidir donde pasa navidad, año nuevo, día de reyes y por qué no un cumpleaños.

Gracias mamá y papá por todo lo que me enseñaron, aunque muchas veces me aparté y decidí aprender por otro lado, siempre estuvieron allí diciéndome lo que era, aunque yo no lo entendía del todo por haber faltado ese día ... jaja hoy tengan por seguro que si he aprendido almenos una buena lección.

Es tiempo de volver a la escuela y seguir con la rutina diaria de ir, venir, ir volver, ir y seguir llendo.
Feliz año nuevo 2012, quizás este año dure igual de poco que el anterior, quizás sea mejor que el anterior, quizás no, pero que bueno que aun tenemos la oportunidad de comprobarlo... no ?

Gracias Dios mío por un año más de vida, y por dejarme estar con mis padres, hermanos y hermanas un año más.
<3

2012

No hay comentarios: