jueves

Culpable

Me declaro culpable una vez más
De mirar su foto y resongar
Me declaro culpable una vez más
De leer sus mensajes de amor

Que idiota soy !
Me declaro culpable
por que hoy es doce
vi el reloj y lloré

Por qué viento ?
Por qué tiempo ?
Por qué destino ?

Ambos sabíamos que ella era un mejor partido
Entonces para que me lanzaron ese pajarito
Si sabían que ella es más buena que yo
Más alta y más fuerte que yo... ¿ por qué ?

Tengo como que ganitas de llorar
Estoy tratando de ser buenita, y volví a caer
Caí ante la tentación de su foto una vez más ver
Y sus publicaciones de nuevo re-leer

Aun sabiendo que ya no puedo enseñarte nada
Que conmigo ya no hay camino, ni senda
Ahora con ella se abre una gran vereda
Sigo sintiendome derrotada

Me hierve la sangre cuando veo su foto
Empuño las manos cuando veo su nombre
Cierro los ojos y vomito por dentro
Los veo... el dolor del recuerdo me


Ese tono verde esmeralda... para mi es una ensalada !
esa boca roja exagerada.. parece más bien una manzana !

La odio... la odio una y mil veces
Se que sienten algo más que simples mariposas
Y que pronto sentirán algo más que cosas...

Te odio Mayra...
Pero no sé... si me odio más a mi...,


Ella es lo que buscabas y probablemente mucho más... es buena, amable, inocente, reservada, fuerte, alta, va a todos tus conciertos, ya conoce a tus amigos, le interesa tu carrera y no piensa que el fitoplancton sea basurita de mar... Se sube intrépidamente a rocas de mar enormes, sale de noche contigo sin mentirle a su madre, te extraña a tan poco tiempo de haberse separado, añora usar la teletransportación para estar contigo, no necesita dibujos, dulces ni tarjetas para refugiarse en tu mente y corazón, viste del verde que te gusta, se ve... que es divertida, respetó tu relación y aprovechó tu soltería, fue tu amiga y aun lo es, y aunque se que hoy es hora ya de que aprendas muchas cosas a su lado... me arde, Que curiosa es la sensación. Me hubiera gustado Nunca haberla conocido..... Lástima

No hay comentarios: