viernes

Ella


Ella se ve fea y ridícula.. pero qué importa ? es feliz ...
Se ve que ha cambiado, ha crecido y tiene una sonrisa sencilla y honesta, fea pero honesta, a ella que le importa que yo esté aquí hablando de lo incomoda de ver que es para mi... si ella es feliz que importa lo demás

No se si ha sufrido, si ha llorado o si la han lastimado y no me importa
Ella no sabe que yo he sufrido y me han lastimado, pero no le importa

Que importa si yo o aquella pensamos que es ridícula, exagerada y un poco torpe, ella es feliz y ya tiene su vida planeada, que importa que existamos escorias que solo vemos lo negativo ?

Que importa si ella se ve fea.... Ya que a el... no le importa..

2 comentarios:

Vic dijo...

Porque la considera ud. fea?

Velatiz Fonzaik dijo...

No lo sé, creo que sólo es envidia