miércoles

Quesitto

Había una vez un queso que vivía en un refrigerador. tenía muchos amigos, la leche, los jamones eran todos gemelos , las cebollas, una lata de crema de coco que parecía estar más vieja que el mismo refrigerador, un trozo de carbón y el guiso de hacía un mes.
Todos vivian juntos y tranquilos, se la pasaban a todo dar en ese refrigerador, platicaban de tonterías, reían y a veces rodaban dentro del refrigerador para jugar. 
Un buen día, llegó una mano peluda y gorda y sacó al pobre quesito, le dió una gran mordida pero como ese refrigerador llevaba varios meses cerrado debido a que la antigua dueña era una amargada anciana que nadie quería y llevaba un mes muerta en su casa y nadie lo había notado, el hombre que le dio la mordida al queso murió intoxicado debido al estado en descomposición tan avanzado en el que se encontraba el pequeño queso
Ya no era lo mismo, pensaba el quesito, sentía que sus amigos sólo le hablarían por compasión al verse dañado y decidió partir de allí cuando todos dormían.
Pero como ya estaba podrido y aguado, se desplomó al intentar huir y murió.
Pobre quesito idiota, 





Moraleja:  Nunca hay que irse por especulaciones y no hay mejor forma de arreglar las situaciones y evitar los malentendidos que hablandolas







Por qué recordé que... me dijo así :(
Por qué lo recordé hoy ? y curiosamente hoy vestía de amarillo ... amarillo queso

No hay comentarios: