viernes

hOy

Hoy hablé con un sujeto, me miré en sus ojos y sentí el ardor de su corazón. Tomó mis manos y apretandolas me contó el dolor que afligía su pecho desde hacía unos meses.

 - Y a los cinco minutos luego de enterarme de ello... estaba riendome! - terminó-


- Riendote ? Pero cómo ? - Respondí - 


Entonces entendí que el a pesar de su apariencia, es aun un niño pequeño, que quiere oler a durazno y actuar como lo hacen los adultos.

- "  Que terrible que pienses así, yo a tu edad no sabía nada de lo que se ahora, y menos de lo que sabes tu " -

Sentí levemente su dolor por que entendí su historia, bebimos café, comí una galleta de avena y el una botella de agua ( así es, se comió el plástico [ en realidad no, sabemos todos aquí que eso es imposible ] )

Me preocupé un poco por el y entendí desde un punto un poco más neutral o masculino la situación, que a mi... me había sucedido.

Entonces me pidió que fuera su novia.... ¿ No estamos ya... Dolidos ? Aun no estamos listos sentimentalmente para iniciar ninguna relación.

Tanto tu por lo que me acabas de contar, como yo por lo que estoy apunto de contarte... 


Un café no arregla nada señor, pero es un pretexto para unir a dos personas, en un ambiente masomenos decente, en un sillon ajeno y enorme, frente a una enana mesa redonda y con iluminación tenue para hablar de nosotros.
Y si no se habla de nosotros .. ¿ De quién ?

Después de todo, hablar no tiene nada de malo ... tomarse las manos y dejar que el llore en tu hombro, no tiene nada de malo, dejarlo que se beba el último sorbo de tu café no tiene nada de malo... Dejarle que te pida ser su novia es un poco loco.


 Señorita ! .. ¿ Cuánto le debo ? 
Son solo un cinquito, un cigarro y un café


No hay comentarios: