lunes

Si pudiera

Si pudiera hacerlo, ya lo habría hecho
Si pudiera cambiarlos, ya lo shabría cambiado

Si pudiera comerlo, ya lo habría comido


Sueño que me hundo en un mar.. pero no es hermoso, es turbio, oscuro, denso y triste
Sin final y sin luna, sin peces ni vegetación, yo sin salvavidas y sin una visión... sola
Justo cuando pensé que ya nada podía empeorar, sucede esto ... que dilema

Y luego a quien creerle ?  a ti con tu cara de puta ?
A el con su... lo que es !?
no.. no Cristina, no


Siempre me gustó pensar que había pagado todo el dolor y agonía juvenil que les había echo  sufirir a todos esos pequeños que no sabían aun lo que ahora yo entiendo y la mayoría del mundo parece ignorar... yo incluida en esa mayoría. Pero hoy entiendo que hablar así..., no es.

Aunque estoy consciente de que en esta vida, muy pocas cosas son gratis, se que he jugado muchas veces con fuego y aunque he pensado que he salido ilesa... cuando algo tiene la seguridad de que ganará, de que te vencerá, de que le pagarás, o simplemente de que morirás, te deja toda una vida de ventaja...

Quien diría que con ese muchacho escuálido comenzaría mi agonía ?

vaya... que tristeza es cuando las malas noticias comienzan, que terrible es cuando las malas noticias continúan llegando, que agonía es cuando las malas noticias no dejan de llegar, que terror.. cuando se da cuenta de que no es un sueño ni una pesadilla

Aunque mi madre hoy me dice que lo que sucede es parte de la lección que tengo que aprender, no siento que me enseñe nada bueno, sólo a infravalorar las cosas y sentir que hay humanos viles e insensibles cuya existencia se basa en nada... cuyo propósito nace día con día y muere noche con noche, apareciendo tan efímeramente como un destello nocturno, o como un estornudo. en la cual yo me incluía... y aunque a veces desisto de lo que ahora quiero ser y siento que sucumbo ante la idea de dejar caer de nuevo por la borda y dejarme inundar por ese turbio mar de bajas pasiones, erotismo, sin valores y donde nada ni nadie importa mas que la promiscuidad y el placer propio... Bajo la mirada y veo unas castañuelas por las cuales aun siento que vale la pena seguir por el camino que ya he elegido.

Amor, es amor,
sueño, es sueño,
dolor es dolor

y no podré proyectar nada que en mi interior no esté... Desilusión y un poco de tristeza es lo que hay en mi hoy para ti, para el o quien sea.... Eso es lo que hay en mi ahora.. si quieres puedes irte y venir cuando tenga algo mas que dolor... o puedes quedarte y contagiarme de lo que hay en ti para dar.. Pero si te quedas y soy yo quien te contagia a ti..., no me reclames

No hay comentarios: