lunes

Recuerdos

Recuerdo cuando era joven, tonta, chaparra y pensaba que todo era sagrado.
Recuerdo mi primer corte de cabello, a causa de una niña que me pegó los piojos
Recuerdo que en el camino conseguí muchos y perdí muchos amigos mientras seguía
Recuerdo que hice muchas promesas y muchas de ellas rompí y otras simplemente olvidé
Recuerdo que un tío me daba dinero y frutas a cambio de decir groserías
Recuerdo que quería tener veinte hijos cuando tuviera veinte años
Recuerdo la primer canción a la que le puse atensión " Lady Mermelade - Christina Aguilera "
Recuerdo que mi sueño era casarme de blanco y con velo al lado de un hombre alto y guapo
Recuerdo que no podía salir de mi casa a la tienda sola sin pedir permiso a nadie
Recuerdo que nunca me dejaban sola en casa
Recuerdo que me daban un peso para gastar todos los días cuando iba en la primaria
Recuerdo que le alzaba la falda a una niña de nombre Angélica que iba conmigo en la primaria
Recuerdo que nunca pensé que me faltara nada hasta que conocí a gente inconforme
Recuerdo que más de 500 veces llegué a pensar " Qué tiene ella que no tenga yo ?
Recuerdo la primera vez que choqué un carro... en una cerca
Recuerdo la primera vez que lastimé a alguien en el corazón
Recuerdo cuando iniciaron a crecer mis pechos, usé un brasier rosa que me quedaba grande
Recuerdo que lo mejor de levantarse en tiempo de frío era oler la ropa recién planchada y usarla
Recuerdo que yo me veía hermosa toda negra y usando un yumper rosado
Recuerdo cuando empecé a amar los cortes de cabello
Recuerdo cuando sentí por primera vez los celos hacia... un caballero
Recuerdo la primera vez que dejé llevarme por las habladurías
Recuerdo la primera vez que ví una axila peluda
Recuerdo mi primer juego de ajedrez al lado de un desconocido
Recuerdo mi primer verguenza pública
Recuerdo mi primer beso
Recuerdo mi primer traición
Recuerdo mi primer teléfono celular
Recuerdo cuando me dí cuenta de que mis padres estaban separados
Recuerdo mis primeras malas amistades
Recuerdo haber presenciado la primer " lucha " entre mujeres.., fué impactante y de miedo
Recuerdo la primera vez que oí " la pelotona " y "chiquitita "
Recuerdo mi primer día de preparatoria
Recuerdo mi primer adiós
Recuerdo que odiaba usar falda por que no me dejaban depilarme las piernas
Recuerdo que eso me hacía enojar
Recuerdo la primera vez que sentí estar " dividida entre dos amores "
Recuerdo cuando empecé a " pensar por los demás " intuyendo que nada pasaría
Recuerdo mi primer beso fuera de una relación de noviazgo
Recuerdo los regaños de mi madre
Recuerdo las cosas a escondidas de mi padre
Recuerdo que amaba el sabor de la soda pepsi
Recuerdo cuando intenté fallidamente a usar una patineta
Recuerdo que usaba mucho un raro y feo overol
Recuerdo el olor plástico a crema de pepino y sávila
Recuerdo el primer sentimiento de celos... hacia una hermana
Recuerdo la ira y coraje hacia la misma
Recuerdo la sensación de vacío y soledad.... enormes
Recuerdo la primera vez que usé maquillaje
Recuerdo la primera vez que me puse un arete... en la oreja, en el labio... en la mano
Recuerdo haber dicho muchas veces " no me vuelvo a enamorar "
Recuerdo haber pensado " no me quiero enamorar "
Recuerdo que odié a la estilista que cortó mi trenza de " padawan "
Recuerdo que la odié mil veces más cuando intentó pegarla con queratina
Recuerdo el primer amor que me dolió en el alma y que pensé que moría
Recuerdo mi primer cigarro
Recuerdo que después del adios al primer amor ya nada fué igual
Recuerdo que lo odié
Recuerdo que lo amé
Recuerdo que volvi a odiarlo
Recuerdo que volví a amarlo
Recuerdo que juré olvidarlo
Recuerdo que llamó y perdí la cordura
Recuerdo mi primera vez....
Recuerdo su adiós y verlo diferente a lo que yo creía
Recuerdo luego de eso haber cambiado por completo
Recuerdo mi segunda, tercera y cuarta vez
Recuerdo la primera vez que saqué un diente
Recuerdo que aprendí a usar patines
Recuerdo la primera vez que salí de noche con permiso de mi padre
Recuerdo cuando le hablé de un hombre a mi padre
Recuerdo mi primer cerveza y mi primera cruda
Recuerdo la primera vez que usé hierba mala
Recuerdo la primera vez que le jugué chueco a alguien
Recuerdo mi primer propina
Recuerdo las caras de absolutamente todos a quienes he considerado mis amigos..


Pero no recuerdo lo que cené anoche
Y a veces olvido de más



No hay comentarios: