sábado

2011

Adios 2011

:( te extrañaré a ti y lo extrañaré a el

Pero que bueno que aprendí mucho en ti y de el

Aprendí que no pensar las cosas trae muchas consecuencias
Aprendí que hablar de más es peligroso
Aprendí que debo cuidar mis actos y con quien hablo
Aprendí que el alcohol es malo
Aprendí que nada en esta vida es gratis.. nada
Aprendí que la gente responde a una sonrisa mejor que a una lágrima
Aprendí que la gente es gente y que igual que yo tienen sentimientos
Aprendí que los sentimientos son muy fuertes
Aprendí que una ilusión nueva ayuda mucho a seguir adelante
Aprendí que es más fácil cuando lo quieres de verdad
Aprendí que decir a medias es mentir
Aprendí que el estereotipo es algo que muchos conocen
Aprendí que la salida más fácil, casi nunca es la correcta
Aprendí que no hay medio bien o medio mal
Aprendí que caminar sin calcetines duele
Aprendí que llorar bajo la lluvia no es tan bonito como sale en las peliculas
Aprendí que hacer con alguien las cosas que planié con otro alguien no es lo mismo
Aprendí que siempre pueden ponerse las cosas peor
Aprendí que las cosas por màs peor que vayan, siempre hay una salida
Aprendí a esperar
Aprendí que el amor no está a la orden del dia
Aprendí lo dura que puede ser una pared
Aprendí que lo que yo siento alguien más ya lo sintió
Aprendí que el unico fin de la vida es la muerte
Aprendí que los amigos de verdad son quienes te dicen lo que es cuando es... no quienes disfrazan tus errores
Aprendì que una mentira solo gana màs mentiras
Aprendì a pensar mil cosas antes de hablar con un desconocido
Aprendí a desear
Aprendí que una familia es muy diferente a otra
Aprendì que uno puede confiar muy facilmente en otro ciegamente una vez, pero que recuperar la confianza es muy dificil
Aprendì que la familia no tiene la culpa de los errores de un miembro pero que siempre estaràn allì
Aprendì que no hay mejor jabon que la verdad para limpiar un corazòn engañado
Aprendì que es geneticamente imposible quedarse solo
Aprendì que lo que uno hace afuera debe ser lo mismo que hace adentro
Aprendì  mil cosas,.. muchisimas mas que si quisiera y me tomara el tiempo de describirlas, muy probablemente las podrìa citar todas aquì... pero tengo familia que he descuidado por mucho tiempo y una cena que preparar con ellos...

Adios dosmilonce, me divertì a morir y aunque una parte de mi muriò en el transcurso, otra parte despertò o nació... no se como llamarlo, pero asi como una vez alguien me dijo que quizás moríamos cada noche y renacíamos cada mañana.. sigo pensando que son patrañas, pero ha de tener algo de razón,. ¿ no ?

Y por què no ? desear no tiene nada de malo :)

Hoy se pediràn doce deseos.. pero creo que solo tengo uno :)

No hay comentarios: