lunes

ÉL

Despojandome de mis ropas empapadas en sufrimiento y agonía

Dejandolas caer y con ellas separandome del pasado cruel

Él me hizo sentir como una princesa

Él me protegió tras de su fuerte espalda

Él tegió en mi vientre un nido de besos

Él obscureció mi cielo para encender el deseo

Él me obsequió el mundo en una caricia

Él es un sueño disfrazado de ternura

Él me llevó a pasear por tierras virgenes

Él tomó mi dolor y lo esparció en la habitación

Voló conmigo en aquella oscuridad

Vió mis ojos aun teniendolos cerrados

Ví sus sentimientos y aprecié su vida

Ví su cuerpo expuesto y dispuesto

Sentí su dolor y alivié su agonía

Sintió mi agonía y alivió mi dolor

Y aunque la herida no cerró del todo

Ahora puedo verle de nuevo
y sonreirle a aquellos lindos ojos
qe van de lado con una sonrisa .. cuyo brillo ahora se dirige a los ojos de otra mujer

(: an.. tu... tuá

4 comentarios:

Pato dijo...

un du troi

Velatiz Fonzaik dijo...

Sin palabras... :(

Pato dijo...

?

Velatiz Fonzaik dijo...

nada