domingo

La gente cree de mi lo que quiere creer

Haga o diga lo que sea,  la gente creerá y pensará de mi lo que quiera.

Y si unos días digo que sufro, es por que ese día sufrí

Y si otros días digo que no, es por que ese día no sufrí.

No tiene nada de ciencia ni complejidad. Es sólo vivir y quizaás esté mal, pero yo escribo lo que siento cuando lo siento. Sin importar que al siguiente día sienta algo distinto o totalmente contrario

Lo único que es auténtico es que como Janay dijo: El dolor es inevitable, el sufrimiento, es el opcional.

Uno elige si sufre o no y pues creo que a veces yo elijo sufrir por que me siento culpable y tonta y rota o no lo sé, pero a veces me dejo vencer por recuerdos como calaveras de dulce o ropa interior con encaje.

Y si me quiero.. ? Claro que me quiero, quizás no lo suficiente, pero si me quiero y tu también.
Pero como dije una vez en mi página:  " queda prohibido buscar afuera lo que no tienes dentro " si no hay amor y respeto dentro de ti para ti, no puedes ir a buscarlo afuera.. :/ Y pues ese fué mi error.

Perdón por lo que sucedió y siento que por mi culpa sigues tras de esa pantalla leyendo las estupideces que una ... desconocida parcial escribe, así es parcial, por que ya no me conoces del todo por que hay cosas de mi que no conocías y que ahora sabes.. creo no sé supongo , así lo veo.

Buenas noches. Ojalá te alivies y dejes de beber tanto alcohol, que hace un poco de daño.

Que rayos ! haz lo que te venga en gana y nimodo, si hay resaca pues.. a tomar suero o agua con sal.

También yo tengo un poco de gripa y no puedo respirar con facilidad, pero afortunadamente, mañana son mis últimos examenes y saliendo iré a San Luis a seguir fingiendo que ya no pienso en ti :)

Que todo te salga bien y éxito en tus examenes de hoy y de toda la vida.

16 comentarios:

Pato dijo...

¿Porque finges?

Velatiz Fonzaik dijo...

Es más fácil. Así no tengo que explicarle a nadie por qué tengo esta cara

Pato dijo...

Que cara?

Velatiz Fonzaik dijo...

Tendrías que verla, no me fotografío así normalmente. y pues sólo es una donde no aparece una sonrisa :/

Pato dijo...

Te preguntan por esa cara?

Velatiz Fonzaik dijo...

Ya no tanto, por que creo que hago un buen trabajo al " fingir " o solo respetan mi intento

Pato dijo...

Yo no finjo y nadie me pregunta. Es lo malo de no ser atractivo.

Velatiz Fonzaik dijo...

:/ Yo te preguntaría

Velatiz Fonzaik dijo...

Si no lo supiera

Pato dijo...

De verdad?

Velatiz Fonzaik dijo...

De verdad

Velatiz Fonzaik dijo...

Me preguntarías tu ?

Pato dijo...

No creo. No suelo hacer ese tipo de cosas. Pero creo que lo notaria.

Velatiz Fonzaik dijo...

Gracias :)
Supongo

Pato dijo...

Si no te conociera, aclaro.

Velatiz Fonzaik dijo...

Oh mm deacuerdo