domingo

Cristina



  Ese es mi nombre.. lo he tenido por 21 años

No... no significa que ya no estaré aquí, ni que dejaré de leer tu blog, ni que dejaré de escribir para ti, ni que dejaré de escribir lo que siento. Y no, tampoco dolor es el unico sentimiento que me causa el saber de ti.

Y escribir siempre ha sido mi hobi, jovi o como se escriba, no es mi talento pero si es algo que me gusta mucho, me gusta escribir cuentos y que me lean o cuenten cuentos, historias, leyendas, fábulas y cualquier relato.. me gusta más si trata de romance :( soy una romántica sin remedio.

Se que debo seguir adelante y se que estoy saliendo adelante. No he dejado de trabajar, no he dejado de estudiar y tampoco he dejado de ir a la escuela... No he dejado de sentir ni de vivir, y me gustaría decir que tampoco he dejado de sufrir.. pero si. A veces duele, a veces no pienso en ello en todo el día y otros no dejo de pensarlo... es parte de vivir y de seguir viviendo. Supongo que es normal que duela y es más que nada mi falta de habilidad para encarar las cosas.

No puedo bien aun hacer las cosas bien y aun no puedo aceptar que yo no gané.. jeje, suena un poco egoísta, pero creo que esa es la explicación más sencilla que se me ocurre a mi estado de animo que en ocasiones, cuando camino sola en la noche me encuentro conmigo misma, me hablo intento conocerme y lloro por saber como fui.. que triste :(

Se que hay muchas personas, y no soy un primor, solo soy una persona.. pero me hace sonreir leerlo y recordar como sonaba y se veía el sarcasmo en ti cuando decías esa palabra.

No tengo ninguna necesidad, y pues saber de ti no es lo que me hace entristecer, si no que algo en mi aun no puede dejar que te vayas del todo.

Y no, no solo me hace mal, a veces me hace enojar y otras sonreir, la mayoría del tiempo solo me quiebro la cabeza pensando en.. que estarías pensando o sintiendo cuando lo escribiste.. además me gustan las historias bien planteadas, sigo otros blogs... sigo uno que se llama Fish, me gusta mucho mucho lo acabo de iniciar y me gusta, si un día quieres entrar, está en la lista de b logs que sigo de mi perfil. Pero esos son de los que se leen de atrás hacia adelante.. por que arruinas el final :)


Tampoco yo entiendo que ni por que... y si a veces un poquito lo semientiendo o trato de hacerlo, me temo que por el momento, por mi situación, mi vocabulario reducido y mi inhabilidad para transmitir correctamente lo que pienso... me sería imposible explicarte o responderte eso.

Dentro de mi blog, escondidos hay muchos El's, recientemente la gran mayoría de ellos, eres tu. Pero tengo un amigo, que creo que ya murió y que en realidad no es un amigo. Sólo me ayudó mucho a dejar de llorar en las mañanas en el tercer piso cuando aun no llegaba gente a mi clase. se llama Facundo Cabral. Hizo un eeeemm ¿ Diálogo ? Pensamiento ? no sé, es un audio que dura alrededor de 54 minutos y habla mucho sobre cosas bonitas... como los bagets, los tacos, el mar, los delfiines, el vino, los quesos, la gente y el amor.

No he hecho promesas fuertes desde aquél día.. Por qué ? aun no tengo la suficiente fuerza de palabra para asegurar nada grande. Si acaso prometo " te pagaré el dinero.. lo prometo "

Lo único que si puedo decir es que si dije:  - " Cambiaré... lo prometo "-

Me gusta desear ser viento.. pero no lo quiero tanto por que aun no es tiempo.

Cuando me muera y sea un átomo en el viento entonces formaré parte de el y podreé no se. quizás con suerte formar parte de un orgasmo :)

Valvula de escape.. no eres ni fuiste una valvula de escape. De esas pude haber o puedo tener miles.. o unas cuantas, pero una valvula de escape se consigue en cualquier esquina o en cualquier camión, en cualquier salón o en cualquier puesto. Y tu no estás en ninguna de esos sitios.
Si fueras una valvula de escape, ya habría dejado de .. todo.

Hoy es 4, mañana 5 y el sabado es 10... el domingo once y el lunes no trabajo..

Perdón por programar con tiempo un día para hacerte estar de mal humor.

No sé que voy a hacer :(

Lo único que sé es que definitivamente no haré nada sin pensar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una Traicion, Jamas se perdona.

Velatiz Fonzaik dijo...

Quien dijo eso ?

Anónimo dijo...

El pensar las cosas no siempre es la solución, a veces hay que confiar en nuestro instinto para tomar decisiones; si logras encontrar el balance entre la razón y el instinto irás acertando cada vez más en las decisiones, y por acertar no significa que haya algún camino correcto o incorrecto, sino que tomarás las decisiones que consideres prudentes y afrontarás sus consecuencias con fortaleza.

Como dice la oración de la serenidad:
Dios, dame la serenidad de aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Valor para cambiar las cosas que puedo; y sabiduría para conocer la diferencia.
Viviendo un día a la vez;
Disfrutando un momento a la vez...


Y para quien escribió antes...

Sólo nos damos cuenta de la traición y de la amistad cuando ambas se cruzan... Allí podemos distinguirlas y compararlas, sentirlas y despreciarlas. El corazón no siente si los ojos no ven; pues, mis ojos ya vieron.

¿Así que quién es más traidor? ¿Aquel que sigue su corazón o el que sigue a su ego?

Velatiz Fonzaik dijo...

Que bonito,
Pero yo pienso que el mundo es como es y no como debería ser ,

Gracias por la oración. La tendré presente,
Me da miedo defender el pensamiento de que no hay correcto o incorrecto camino.. por que la sociedad tiene un poder muy fuerte diciendo lo que es moralmente correcto e incorrecto
Pero creo que eso sería sentido común :/

Pero si, me hace falta encontrar un balance entre la razón y el instinto.

Sus ojos ya vieron. ¿ Qué se hace ahora ?

Anónimo dijo...

En realidad el pensamiento sobre la traición así está escrito, y es una forma poética de decir que a los verdaderos amigos se les conoce en las malas, pero es ahí cuando nuestros verdaderos sentimientos hacia ellos nacen, porque cualquiera puede estar en los momentos alegres, pero pocos lo están en los momentos tristes, y por ello es que al ver la realidad reservamos lo mejor de nosotros a esas personas, y son a ellos a quienes le damos acceso a lo más profundo de nuestro corazón.

El mundo es como es y no como debe, eso así es, y no podemos cambiar al mundo, pero lo que sí podemos hacer es cambiar a nuestro mundo para que sea como debe ser.

El sentido común no se basa en lo que dicta la sociedad, sino en lo que dicta nuestra conciencia, ya que la sociedad podrá juzgarnos por un tiempo, pero nuestra conciencia estará con nosotros siempre.

Y para encontrar el balance solo hay que dejar de pensar tanto, si ya tienes la idea sólo hazlo, y si no tienes ni idea, sólo respira y prueba cualquier cosa, ya que cuando se nos acaban las opciones para analizar, lo único que nos queda es apostar por una.

Velatiz Fonzaik dijo...

" cuando todo ha fallado lo último que queda... debe ser la verdad "
Me suena :)

Anónimo dijo...

Ya tienes la idea de qué hacer, ahora sólo es hacerlo :)