sábado

una.. sola

una

En un lugar para dos.. hay una

Bebiendo un vino para dos.. hay una

En un vestido para una .. hay dos

Viendo el cielo para uno.. hay dos

Donde solo hay un cielo.. hay dos

En un pensamiento.. hay dos

donde antes fuimos el y yo
hoy sólo voy yo


Bebiendo en esa banca fría un vino que era para dos... una

En un vestido negro y de lunares blancos, de escote descubierto y zapatos de charol, con luces en el pelo y los ojos opacados por la melancolía...

Celebración .. ? pregunta un extraño... extrañado por la escena.

 .. " No.. es sólo que cada día con el, era uNa fiesta.. y hoy es la última fiesta a la que fui.. de el "

7 comentarios:

Jabberwock dijo...

Lindo pensamiento, pero demasiado dependiente. Los lazos afectivos pueden ser muy fuertes a veces pero no por ello deben atarnos, sino que deberían ser un impulso para avanzar, sogas para escalar y no cadenas para aprisionar.

La vida nos da tristezas para poder apreciar los momentos felices, pero si te quedas con solo los momentos tristes por la esperanza de un momento feliz entonces ese momento no llegará y tu corazón terminará por quebrarse.

Quizás, y solo quizás, sea tu corazón el que trata de decirte algo, puede ser que quiera que seas feliz por ti y para ti, para estar listo y así poder compartir esa felicidad plenamente con alguien más.

Deberías dejar de enfocarte en lo malo y pensar en como todo te ha hecho crecer, asi podrás seguir tu vida con esperanza y alegria, mostrando que eres una chica fuerte que tiene mucho que dar pero que sabe lo que vale y solo se lo dará a quien lo merezca y sepa ganarselo día con día.

Velatiz Fonzaik dijo...

Soy feliz señor Jabberwock
Solo disfruto escribir la tristeza cuando la siento por que es un sentimiento muy intenso y si hay algo que adoro mi estimado, es la intensidad.
Y mi felicidad aun no es tan grande como para ppoderla compartir con alguien más

Gracias por el comentario, pero usted no puede decirme que debo o no debo hacer...
Y yo Soy una mujer fuerte, no se preocupe, son solo escritos y sentimientos guardados en letras elecrtonicas... no es el fin del mundo :)

Jabberwock dijo...

Disculpa si te molesté con mi comentario, se que a nadie le gusta que le digan qué hacer, solo intentaba darte mi punto de vista como una opción mas que puedes escoger si gustas.

Diré algo directamente y por favor no lo tomes a mal, solo quiero darte mas opciones para que las analises si todo lo demás falla, al final es cosa tuya el hacer caso o no de lo que se diga aquí. Lo que estoy viendo se asemeja a los síntomas de una adicción, ya que las adicciones pueden ser también a estados de ánimo, como los adictos a las emociones fuertes o los adictos al romance, en tu caso podría ser adicción a la melancolía, ya que se ha vuelto recurrente el que llegues a ella. Y no lo digo por creer que lo sé todo, ya que no es así, pero revisa tu blog con detenimiento y verás que existe un patrón.

Solo se pretende ayudar, y aunque las palabras no siempre son tomadas a bien, pero en verdad espero que podamos leer nuevamente entradas alegres en tu blog y que estas sean perdurables y memorables. Pero mientras eso pasa aquí estaremos para leerte y darte a notar que no estás sola.

Velatiz Fonzaik dijo...

:/ Lo siento, no se me da mucho la facilidad de escribir cosas alegres y menos cuando no lo estoy. Y no es qe sea adicta a la melancolía, es solo qe la alegria no es dificil sacar de tu vida y nadie la quiere despoja de su corazón, por el contrario, la melancolia y el dolor si son incomodos y a mi me resulta dificik sacarlos de mi sisema, por eso recurro a este medio... qe segun el termino de condiciones de uso que acepte hace 4 años, dice qe soy libre de escribir lo que desee

Jabberwock dijo...

Sigues a la defensiva, y caes en contradicciones, date tiempo para despejar tu mente, ya que sigues sin ver todas las opciones, te aferras a las que conoces y piensas que son las únicas que te darán lo que deseas.

Las cosas que vivimos quedan grabadas en nosotros puesto que por ellas es que somos lo que somos, pero hay que avanzar y no querer congelar el tiempo, a veces es difícil pero la realidad es que la vida es difícil, depende de nosotros hacer de ella algo mejor, pero para ello primero se necesita la voluntad para enfrentar al mundo y tomar nuestro camino.

Y nuevamente lo digo, no estamos aquí para criticar o decir lo que debe o no hacerse, solo damos opciones, al final serás tú la que decida qué hacer con tu vida; pero preguntate si la vida como la ves es como quieres que sea, y si no es asi piensa qué puedes hacer para que asi sea, pero igualmente, piensa si ya has probado esa opción antes y si dio o no resultado, ya que como dicen " sólo un necio realiza el mismo experimento una y otra vez y espera obtener resultados distintos".

Velatiz, solo despeja tu mente y si las cosas van mal nadie dice que no puedes empezar de cero. Al final la única que puede impedirte ser feliz eres tú misma.

Velatiz Fonzaik dijo...

Tal vez sea otro quien sigue aferrado a la victoria (:
Y pues no caigo en contradicciones, sólo ayer soy feliz y no escribí nada y antier no lo fui y otras penas me agoviaron. Es genéricamente imposible no pensar en el ayer y a veces me afecta un poco más de lo merecido, lo admito pero ¿ Y qué ? no estoy aquí buscando un psicologo o un analizador de personalidad para que me diga en que estoy errando.. :/ Yo se en donde estoy mal y me desahogo escribiendo y me gusta que la gente lea mis escritos.. no que intente ver mi perfil psicológico ydecirme que estoy mal y tratar de arreglarme. Pero gracias por el comentario... supongo

Jabberwock dijo...

De acuerdo, nos limitaremos a leer y hacer comentarios frívolos.

Y no entiendo lo de aferrarse a la victoria, solo venimos a leer algo que parece interesante y por ello es que opinamos sobre ello, pero hay cosas por las que nace el deseo de ayudar, aunque quizas la soberbia impide ver que no toda la ayuda es requerida, aunque lo que en un momento puede parecer inútil, en otro podría no serlo, por lo que una opinión esta dada, que la tome el que crea que le sirva.