jueves

Tiste charla entre amigos

Y una vez más estoy triste, igual que en el aeropuerto.
Pero ya no tengo tiempo para seguir despierto

Esta tarde tengo que volver a dormir
Dormir y seguir durmiendo

En aquel sueño hermoso donde aun estaba el
para que puedas seguir con tu vida sin el

Dejá que duerma
Dejá que sueñe
Dejá que descanse
Y también descansa tu.

Olvidalo y sigue caminando sola, sin mi y sin el
olvida que un día lo conociste, que le hablaste y lo besaste

Olvida por un tiempo que lo tocaste y que me acarició e hizo cosquilla
Olvidalo... olvidalo... olvidalo...

Olvida y cuando el recuerdo duerma en mi y tu herida halla sanado.
Entonces mi trabajo será despertar ese recuerdo.., cuando ya no duela

No puedo hacerlo tan fácil
Y menos si tus ojos aun quieren verlo
Menos si tus manos aun siguen buscandolo

Menos.. menos.. menos así puedo olvidarlo
Y aunque quizás nunca lo olvide,
Lo que haces, hace que duela más
Que sea más difícil no pensar en el


Pero tengo miedo :(
Y si no logro olvidarlo ? :(


 
lo harás :) lo haremos :(

No hay comentarios: