miércoles

Basta y punto y aparte..

Lo siento, lo sentí y seguiré sintiendolo pero a mi modo..

Y pues ya que me queda, nimodo

Así sucedieron las cosas y estas son las consecuencias

La vida es vida y pues asi sigue..

No es como deberia.. es como es, vida

Igual tu, igual yo
soy un suspiro que hasta orita ha durado 21 años pero cuando pierda su fuerza se desvanecera en el viento y sus moleculas se aceleraran y separaran y condensaran en otro lado... pero hoy hay que seguir expandiendo..se

ya entendi.

Y perdon por el agobio, la preocupacion, el dolor y las malas experiencias... disculpa todo lo malo

escucho> ludovico Einaudi

(: para ti

Aunque ahora seamos dos moleculas diferentes y separadas.. dos moleculas muy grandes :)

3 comentarios:

espopcorn dijo...

Hola! Gracias por tus comentarios en Fish C:
Deberías pasarte en un tiempo más porque estoy anunciando mi regreso, para al fin terminar mi historia ;)

Viento... dijo...

Moléculas... curiosa metáfora...

Velatiz Fonzaik dijo...

Gracias a ti popcorn por escribir lo que escribes :)

Y viento.. pues por què no ? :)