sábado

Estoy " así " .. Por qué ? pues por que...

Sinceramente ya no se que hacer
No se que escribir, no se como hacerlo ni para que
No gano nada al saber que lees como me siento, por que aunque tengo muchos numeritos al lado de mi entrada que significa el numero de personas que esa entrada han visto, yo solo he estado escribiendo para ti.
Por que no gano nada al decir lo que pienso en el momento,
Por que no gano nada al hacerte ver que sufro
Por que el que sepas que me duele no va a cambiar nada
Por que se que me lees y se que sabes que lo se
Por que sabes que te leo y se que sabes que lo hago.

Por que ya me da miedo escribir algo para no herirte más.
Por que ya no puedo escribiir otra cosa que no sea arrepentimiento y tristeza
Por que ya no escribo... sólo me quejo

Por que ya no transfiero nada a nadie mas que ati. mi dolor y esas cosas por que eres el único que entiende por que y para que .. o almenos eso pensaría.

No se que decir, no se que pensar y tampoco se como actuar, no se que dejar de hacer o que empezar a hacer para ya no seguir en este espacio donde aunque no pueda verte solo estamos tu y yo. Donde yo estoy a diario y a veces coincido contigo.. pero sólo a veces, a ratos y poquito

Por que me lastimo a mi misma escribiendo. por que me lastimo leyendote y sabiendo que entras a leerme.

Por que deverdad me duele y deverdad me duele.

por que deveradad lloro, por que deverdad me quejo, por que deverdad cuando camino te canto y lloro...

por que es verdad
por que es cierto
por que es dolor lo que la mayor parte del tiempo me impulsa a escribirte cosas

Por que hablo con gente, y objetos inanimados, cielo, estrellas, techo e incluso un vaso de vidrio con jamaica.

Por que hablo con mis dedos como en este escrito
Por que hablo con mi cámara en fotografías del pasado.

Por que me duele que duela, me duele sentirlo y me duele pensarlo

Por que no es tan fácil como quisiera

por que no es tan fácil como pareciera
Por que no es tan fácil... por que no lo es

Por que ya no me siento libre de escribir lo que quiera

Por que ya no me siento libre de ser quien quiero ser

por que ya no me siento yo misma.
Por que me siento chiquita

por que me siento enferma

por que tengo frío... tengo mucho frío

Por que mis ojos siempre se humedecen dos segundos antes de presionar el botón y compartir esto contigo. Por que se que aunque mucha gente lo lea, no me va a importar..

Por que no sé que objeto tiene decirte esto o aquello

Por que deverdad siento que pudiera tocar tus letras y recordar lo que es tocar tus manos, ya que ellas fueron vehículo para transcribir esas palabras que nacieron en tu corazón.

Por que no puedo, o por que no quiero

por que ya no soy
por que nunca fui

Por que me siento rota

Por que nada me llena

Por que lloro

por que camino

Por que paso por tu casa, tu cuadra, mi parque, el nuestro, la carcel, la iglesia, las tiendas...,

Por que aun no voy a ver donde estaban nuestros primeros recuerdos
Por que me duele de solo pensarlo

Por que no qiero qe mamá me vea triste siempre que estoy escribiendo

Por que no puedo dejar que papá me vea triste cuando estoy recordando

Por que no puedo hacer nada sin sentir algo

por que no puedo sentirte a ti sin llorar

Por que no puedo pensarte sin que me duela

Por que no puedo imaginarte y no pensar en tu familia y lo que teníamos

Por que no puedo dejar de verte en mis planes

Por que no puedo sacarte de mi futuro

Por que duele..

por que no quiero un futuro como el que planié contigo si no es contigo

Por que ya no se que hacer mañana por que se que no estarás


Por que camino a lado de gente randoom con problemas randoom para mi y los míos para ellos


Por que si sigo aquí me voy a destruir

Por que todo en mi habitación y mi casa me recuerda a ti

Por que la monotonía de mis acciones ayer y hoy me recuerda a lo que Ya no está hoy ... tu


Por que debo dejarte en paz para que seas feliz y estés sin mi y yo sin ti

Por que aun.. aun no puedo verte como un ser ageno


Perdóname

por tener una mente tan cerrada y tan idiota

Por tener frio y no quererme bañar
por ir al trabajo casi siempre
por cambiar rutinas por promesas

por hacer promesas con otras personas
por no saber respetar
Por cambiar de idiologia con tanta facilidad
Por mi falta de franqueza
Por mis acciones
por mis reacciones
por atarte
por conocerte
por traicionarte
Por contarte
por no contarte
Por todo..
por nada

por mi ropa
por la tuya
por tu cuerpo
por el mío
por las fotos el recuerdo y por como fue
Por las poses, el recuento y por como acabó
Por decirlo
por lo que no dije
por lo que debí hacer
por lo que hice

Por que era mucho... mucho mucho mucho más que sólo sexo

Perdóname por no quererte olvidar
Y por hacerte sentir que te quiero acosar

Creo que tengo que irme.. si llego tarde de nuevo al trabajo ya no sabré que escusa inventar
Como ayer, como hoy... tendré que decir la verdad

.. jaja y no me dirán nada :) siempre he sido una exagerada... Sólo que hoy ya no quiero llegar.

2 comentarios:

Pato dijo...

Los numeritos tambien reflejan "quien", no solo "cuantos".

Velatiz Fonzaik dijo...

A veces, cuando menos de 11 personas lo han visto