viernes

...

y hoy un dolor nuevo me agobia

otra persona me preocupa

Otra mujer me duele

y otro hombre me sorprende


Que sucede señor ? Por que me envias estas situaciones tsn dificikes de las qe yo no quiero ser participe y solo deseo correr, irme, volver a cuando todo era mas tranquilo, mas seguro.., sin preocupaciones con el :(

Llevate señor el dolor que hoy indirectamente yo puedo causar

Ventila en mi ese secreto y corre en voz de la verdad hacia donde debe ser escuchado.

Dios mio. yo le amo a los tres... :(

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno debe enfrentar los problemas, y el huir es un reflejo de mediocridad.

Jabberwock dijo...

Criticar es muy fácil, pero no es tan fácil enfrentar los problemas cuando se está en ellos.

Quizás el problema sea que piensas demasiado, si te das cuenta las.cosas ocurren sin tu intervención y lo que haces es meterte en camisa de 11 varas. Deberías pensar más en ti y dejar de ver a los demás.

Ocupa tu mente en algo que te sirva, porque ahora que empiezas a tener tiempo libre estas observando todo y te enfocas en los detalles que llaman tu atención pero les das una Importancia que quizás no merece.

Pato dijo...

A veces la mejor forma de llevar una situacion es distanciandose. Mas si no deseas causar dolor indirectamente. Aunque a veces esto ultimo es inevitable.

Velatiz Fonzaik dijo...

Sr anonimo, cada quien elige cuando, como y donde enfrentar los problemas, y que lo hagan de una manera sutil y que quizás no sepa como hacerlo bien, no significa que huya
Y la palabra mediocre significa que deja algo a la mitad, y huir no es dejar las cosas a la mitad, es no hacer nada

Velatiz Fonzaik dijo...

Sr. Jabberwock

El problema simplemente es que prefiero callar o reservarme algunas cosas que... no estan en mi control, no me pertenecen o simplemente no me corresponde a mi decir, que tube la desgracia de presenciar... pero que ahora no sé como actuar o hacia donde dirigir está nueva y dañina información

Velatiz Fonzaik dijo...

Pato.
Lo innevitable es inevitable y siempre lo será haga o diga o deje de hacer o deje de decir.. Y pues la distancia es una opción, para darse tiempo de pensar en otras cosas y darse cuenta de que la vida es muy corta como para perder el tiempo estando deprimido o preocupado por problemas que no tienen solución

Jabberwock dijo...

Pues siempre tienes elección, y el elegir no hacer nada es una de ellas.

Mas que meditar sobre qué problema es el saber las cosas deberías pensar sobre si ese problema te corresponde, porque en base a lo que dices das a entender que tú eres la que se causa el conflicto a sí misma.

Dime, ¿acaso hay algo que puedas hacer para que las cosas cambien? ¿O quizás estas esperando alguna idea de cómo conseguirlo?

Te lo dije, cuando todas las opciones se agotan lo único que queda es apostar por una, y yo iría por la que parece darme algo que me guste.

Ánimo, algo podrás hacer, solo no te cierres a una situación, ya que estás perdiendo la perspectiva de las cosas, porque el pensar mucho en algo suele bloquearnos. Recuerda usar tu instinto.

Velatiz Fonzaik dijo...

Gracias señor Jabberwock y el conflicto.. pues tiene razón :c

Jabberwock dijo...

De nada señorita Velariza Fonzaik, y un consejo, deja de poner caritas tristes para todo esto, denotas una predisposición a ese estado, y no se puede ayudar a quien no desea ser ayudado, y eso es lo que intentamos aquí =).

Ah y omite el Sr., solo llámame Jabberwock.