martes

Dulce sufrimiento

Dulce que me hace vivir
Sufrimiento que me hace sentir

Caminar bajo la lluvia para sentir el agua
Correr bajo el sol para sentir el calor
Pensar en el pasado que no vuelve
Para imaginar el futuro que no viene

Hoy corté mi cabello y encontré mi cara que estubo escondida un tiempo, que se descubrió un rato cuando me peiné, pero que siempre estuvo allí... cielos, si que soy rara

Me gusta mucho sonreir..
mucho mucho me gusta lo que se siente cuando sonrío
 me gusta sentir lo que me hace sonreir
me gusta sonreir cuando puedo sentir
Puedo sentir cuando se sonreir
Se sonreir...

Más que una sonrisa, es mi cara de cansancio, donde lo que me ha estado causando dolores de cabeza, estress, gastritis y náuseas se están alejando lentamente.

No más escuela, no más pacientes, no más calificaciones... y hoy no me tengo que bañar...  :) Huelo mal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es mejor con una sonrisa.

Ahora puedes mirarte al espejo y decir "Why so serious?... Let's put a smile on that face"

Disfruta tus vacaciones.

Velatiz Fonzaik dijo...

:) No estoy seria, me veo enojada cuando estoy seria
Y gracias, disfrute usted también de estas vacasiones

Anónimo dijo...

Era una broma para alegrar el momento, pero bueno, el intento se hizo.

Y por favor omite la formalidad, me hace sentir una persona de mayor edad y prefiero que eso sea en su momento.

Y disfrutaré lo que pueda, muchas gracias.

Anónimo dijo...

¿porque no te gusta bañarte?

Anónimo dijo...

Eso de que todos sean anónimos parece confuso, creo que habrá que usar un Nombre.

Velatiz Fonzaik dijo...

Sólo no me gusta bañarme :)