martes

Al fin



 Noches largas y mañanas cortas

Mañanas largas y noches cortas ?


El mundo es mío cuando estoy de vacasiones !!
El mundo es mío cuando el está conmigo !!
El mundo es mío cuando estoy feliz !!
El mundo es mío cuando quiero hacerlo !!

El mundo... el mundo era mío ... :)
Pasó el tiempo, crecí, sali, mentí, viví y volé, hice mil cosas y aunque hoy no me siento del todo bien.
Al fin me siento un poco más libre y desocupada
Puedo salir, puedo correr, puedo subir a un arbol y patinar.

Desde hoy y hasta el 15 de enero estoy libre para hacer lo que quiera :)
Decido no molestar a terceros y trabajar :)
comprar ropa, botas, ponerme un tatuaje, un arete nuevo, pintarme las puntas del cabello, ponerme brakets y una chamarra de chola..

Nunca había salido tan bien en la universidad.. no lo puedo creer :)
Y pensar que todo este revuelo iba a cuesta abajo cuando tenía problemas con el
En un mes... cómo pudo mi promedio subir tanto ?

ma :  - Ahora imaginate lo que harás si te centras así desde el inicio !!

:/ Ya no se en dónde voy a ocupar mi cabeza si ya no hay escuela ni pacientes... Teoría de la relatividad, te veré en vacasiones :)

4 comentarios:

Pato dijo...

Suerte con lo del tatuaje.

Velatiz Fonzaik dijo...

No me deseé suerte con el tatuaje, señor Pato, mejor deseeme éxito. por que la suerte puede ser mala

Pato dijo...

Solo pato, por favor. El Sr. Pato era mi padre.

Velatiz Fonzaik dijo...

Deacuerdo.., Pato