sábado

Empieza así y termina .. así

Cómo es posible ?

Uno, dos, tres, cuatro sentimientos explosivos
Tristeza, ira, celos, desesperación.. y mil cosas más guardados en una cajita

Con el dolor de estar encerrandolos por más de un mes
Empaquetandolos en el recuerdo envueltos en una hermosa canción

Impregnados con el aroma del pasado...  ocultos en el final de otra caja, para no sacarlos nunca más.

Pasado el tiempo.. llegan nuestras fechas y aunque duele un poco, finjo que lo he superado sólo con poner la cara dura y volteando a otro lado

Entonces pasa el tiempo y por error o con intensión, escucho esta canción y esa caja explota dejando salir todos los sentimientos y recuerdos qe tanto me costó encarcelar..

Pero soy fuerte, de nuevo puedo guardarla..

Entonces pasa el tiempo y por error o con intensión, huelo de nuevo tu perfume, y esta caja explota de nuevo, dejando salir todo lo que tengo de ti... :(

(: Que rico es tu perfume... el de tu cuerpo y cabello, no el que usas al salir de bañar



Pero a quien engaño...
A quien quiero engañar si no a ti ni a mi ?
La única razón por la que sigo aquí
Es por que se que tu estás allí

Por que se que puedo leerte
Por que se que aunqe sea por error
Tu puedes venir a leerme

No puedo.. por que no quiero acostumbrarme a estar así
Por mucho tiempo me imaginé cómo sería estar sin ti.
Siempre pensé que estabas lejos, que vivias lejos, que siempre me dejabas sola... Pero definitivamente esto sí es estar sola, Ahora si estoy deveras sin ti.


Y mientras escribo esto, mamá en la cosina limpia, pensando que estoy cansada y dormida del trabajo
Y quizás si lo estoy, pero no lo suficiente como para que me permita apartar los ojos de tu actualización.


Necesito a alguien que escuche mis tonterías, que finja que me entiende y que trate de hacerlo de verdad
:(



Ojalá estés comiendo algo bien bien bien rico en este momento :)
Sé... se que te gusta comer :)
Y que mejor que comer algo bueno.. no?

4 comentarios:

Pato dijo...

Ya tenías a la persona que describías en itálicas.

Pato dijo...

Tambien huele bien el perfume que uso para salir.

Velatiz Fonzaik dijo...

Quizás no debí decir: " necesito a alguien que escuche mis tonterías y que trate de entenderme de verdad"
Si no debí haber dicho: "Necesito a ese alguien que escuchó mis tonterías, y que trataba de entenderme de verdad "

Velatiz Fonzaik dijo...

Y claro que huele bien.. supongo que si no lo hiciera, no lo usaras (: