sábado

Adios



Adios mi amor (:

Adios computadora en la que te conocí

Adiós casa en la que me ilusioné contigo

Adios a mis canciones que una vez canté contigo

Adios a las canciones que una vez canté por ti

Adios a los dibujos que ayer hice para ti

Adios a la ilusión que en mi corazón sembré por ti

Adios a ti

Adios a ti y a toda tu familia

Adios a todo lo que tiene que ver contigo

Adios a los planes contigo

Adios a los proyectos de ti

Adios a tu sexo y tus caricias

Adios a tu deseo y bostezo

Adios a tu cara y tu cabello


Adios a mis apuntes viejos donde siempre estabas en las esquinas

Adios a este semestre que inicié estando ilusionada contigo

Adios a tus fotos y comentarios

Adios a lo nuestro :(



Viviré de nuevo.. pero en otra casa, donde sus rincones no me recuerden a ti

Donde sus paredes no estén llenas de tus dibujos

Donde sus ventanas no me dejen ver la misma luna que tu


Hoy ya nada contigo es real

Mas que tu partida :)


Hoy ya nada contigo es posible

Nisiquiera olvidarte :(


Gracias por nunca ser el mismo

Yo te seguiré amando, pero no de un modo destructivo

si no como se ama a alguien especial

como se ama a alguien con quien no quieres estar

sano y lejano, como un recuerdo de la niñez

algo que no puede regresar

como el ayer, como tu y como los dinosaurios :(


No hay comentarios: