sábado

como el



Dios mío... ¿ Así se ve cuando alguien se enamora ?
Ahora me pregunto lo que ayer nunca pensé
Viajé entre sus escritos a las líneas de ella
Ijuela... dije yo siempre estuvieron juntos
Dandose apoyo, comentarios y sonrisas

Y ahora yo me pregunto... Siempre fue igual ?
Bueno... siempre supe que la escondía en sus letras
Largos laaargos escritos sin sentido donde no había nada
Ahora me pregunto.. A quien escondí yo en los míos ?
Nunca imaginé que algo tan sencillo a mi ver fuera..
Cómo le hizo el para esperarla tanto tiempo...
Ahora... como le hizo para arrebatarsela ?

Que raro es el mundo, que rara es la gente, que raros somos tu, el, ella y yo... Que fascinante es la idea de pensar que el verdadero amor pudo haber surgido en un segundo y dormir por mil años en un corazón y estar despierto en el otro... a si mismo, pensar que nunca fué amor y jamás despertó si no que sólo se iluminaron sus corazones y fueron creciendo pasiones donde había flores y corazones...

Que raro eres tu, que raro es el ... y que rara es ella
Que raras son sus lineas, que raras son las mías y las tuyas
Que raro es que hoy te escriba a ti, a el y a ella

Que raro es que a ella la iniciaran... que el iniciara por ella, que yo iniciara por el.. y ahora tu que iniciaras por mi...

Que bella es la confusión y que interesante es lo desconocido

Que hermoso es el amor y que bonitas las sonrisas

No hay comentarios: