lunes

copa


Mañana tarde y noche
vertía en ti mi derroche
vino, lagrimas y cebada
cualquier cosa en ti entraba

Delgada, frágil, transparente, hermosa y vacía...
Así de perfecta como solo lo que no es sabe ser
nunca me fallaría, por que nunca le confiaría

Bella figura de cristal reluciente
alucinante, pero a la vez inerte
te llené de secretos que me hicieron fallar
Y tampoco tu por mucho los pudiste callar

Decidiste igual que yo mejor perder
Es mejor opción liberar que correr
Aunque eso te cueste todo tu ser

Contigo lloré su partida
Y en tu boca toqué su melodía
En ti tomé su ultima bebida
y hoy admito que si me dolía


me despido de tu amarga imagen, destruída, triste, rota y con todo su contenido vertido en el suelo
Me dolió mucho, fué mi culpa y siempre estabas allí para dejarme beber tu interior y calmar mi sed
copa... no tengo más remedio que darte una despedida sincera, una disculpa sincera y seguir adelante,
Habrá muchas más copas en mi vida, altas, delgadas, gordas, chaparras, grandes, pequeñas, de plástico, vidrio, caucho o cristal.. Todas ellas serán copas y aunque ninguna sea como tu, y todas se parezcan por el simple hecho de ser ... copas, será clara la diferencia por lo que sentía cuando tu estabas conmigo.  Silenciosa y siempre disponible...

 No significa que no pueda vertir, en otros vacíos el jugo de mango que me gusta desayunar :)
Pero si significa que en tus restos, ya no entra ningúna bebida y no queda más remedio que partir

4 comentarios:

Pato dijo...

No es la copa sino su contenido.

Velatiz Fonzaik dijo...

La rota es la copa, el contenido es el derramado

Pato dijo...

Este último es mñas importante, a mi ver.

Velatiz Fonzaik dijo...

Yo nunca dije que el otro fuese más importante.. mi estimado señor