lunes

Ya no soy la misma


Hoy iba caminando hacia enfrente, en dirección al puente

Caminé, llegué, subí y me detuve a la mitad de el

Apreté los ojos, manos y pies..  y lloré de nuevo

Dejé escapar a la mitad de ese puente aquel dolor que tu partida justificada me trajo

Sentí como algo dentro de mi que estaba presionando mi corazón se escapaba

Dejé ir en ese lugar mi ilusión por que tu hijo fuera el mío

Le entregué al viento mi dolor y se llevó algo más que el sufrimiento

Fué la manera más simbólica y tonta en la que sentí al fin que te liberaba de mi ... o que me liberaba del sufrimiento con el que yo misma decidí castigarme ..

Lloré por muy poco tiempo allá arrbia.. Pero no eran mis ojos quienes lloraban si no mi corazón.. por que pasaba el viento pero mis lágrimas no se secaban.
Por muchos días hubo un estruendoso ruido en mi interior que no me dejaba dormir
En ese momento y por un breve instante... escuché la nada... la conocí y la miré

Era hermosa, blanca, delicada y sólo estaba yo... me perdí en ese bello instante

Sentí que mis pies al fin tocaban el suelo y me asusté un poco al reaccionar y ver lo que había delante mío ...

Vacío..  mundo, gente randoom que seguía su vida y su curso con sus propios problemas... entonces comprendí que mi tormenta en ese baso de agua al fin se había disipado..

Ya estaba más tranquila... luego sonreí levemente y partí de nuevo a lo que siempre fué mi seguir viviendo... 
Aquél circulo que fingí que abandoné el dia en que todo acabó. pero que por más que intenté el mundo no dejó de dar vueltas por mi...



¿ Miento ? ... tal vez =/

No hay comentarios: