martes

Y que quieres ?

Y qué quieres tu que yo haga ?!
Que sufra más ?
Que llore más ?
Que me aplaste un carro ?
Que me ahoge ?
Que me mate el pueblo ?
Que me condene la humanidad ?
No merecer nada ?
Que nadie me de nada ?
Que nadie me quiera ?
No querer a nadie ?
Vivir muerta ?
Morir en vida ?
No tener ilusiones ?
Que pierda la esperanza ?



 Qué es lo que crees tu o consideras correcto como pago a lo que cometí ?
.. un error


 Oh... lo olvidaba, no sólo fue un error, fué el error más grande y terrible con el que cualquier ser humano por mas roca que sea pierde y se derrumba.., oh si, lo había olvidado  disculé !

Es que no entiendo.. :/

Tu dilo y si puedo lo voy a hacer, por que te quiero


Pero si me pides que me muera, aunque no me voy a suicidar, por dentro, una parte de mi morirá
así como yo maté una parte del corazón de el...



No hay comentarios: