domingo

No me quiero morir :)

Y si me equivoqué...

Me equivoqué y lo sentí, perdí y lo arruiné, pero no me quiero morir por eso,
Ya no puedo frenar, ya no me puedo detener ni iniciar marcha atrás.

Tengo que seguir adelante, tomando esto para mi y haciendome más fuerte por que volver a lo ocurrido jamás.
Tengo que superarlo y aprender a vivir con este pesar, pero no de una forma que me mate o me haga sufrir.
El dolor es inevitable al recordarlo aun, puesto que llegó al centro de mi corazón y desde allí lo partió.

Pero soy joven y tu también
Somos, no niños pero aun nos falta crecer
Parece que es imposible, pero no lo es

Con el tiempo dejará de doler y podré recordar lo que fué bonito con una sonrisa y lo que fué feo como una enseñanza

Hoy ya no duele tanto dirigirte estas líneas por que después de todo aquél día en el que pueda verte como otro ser humano.... no un desconocido por que ya te conocí, pero si un imparcial por que el tiempo y las cosas que vivas te harán cambiar.

Así entonces me verás tu también a mi , como una figura imparcial en tu vida pasada
Si algún día me vez en la calle, y coinciden nuestras miradas, yo sonreiré y te saludaré por que para entonces habré superado lo que soy ahora

Entenderé si has cambiado y no lo haces tu igual .. por que todos los cambios son buenos :)

Hoy aun sigo un poco triste por lo que sucedió. por lo que hice, pero ya elegí no sufrir.
Mi hermana me preguntó hoy : Por qué sufres ? Yo respondí un poco molesta por su absurda pregunta, por que ella conoció mi historia contigo.. entonces dijo : Por qué le das tu poder ?

Entonces sentí como un leve empujón y sonreí... Recordé lo bonito, me levanté y fui a dormir a mi cama.

Bajo mi cielo estrellado y en contraesquina de una rana albina y de espaldas.. recordé la tarde en la que hicimos el amor por primera vez... Lloré pero no por que terminó, si no por que sucedió alguna vez y fué hermoso.

Gracias por hacerme ver que aun la gente puede amar sinceramente y sentir amor sincero.
Disculpa por no saberlo entender y por no poderlo proyectar.
No significa que en mi no hubiera amor, pero si significa que no supe sacarlo ni hacertelo sentir.
Voy aprendiendo como tratarme y como tratar a la gente. Se que puedo cambiar y sé que tu cambiarás tambien.

Luego de un tiempo me gustaría conocer a tu nuevo yo, uno más abierto :)
Luego de un tiempo me gustaría presentarte a mi nuevo yo, uno más sincero :)







Te dejo una nota con mi despedida...

... Hasta luego ..


Hasta luego que tenga la madurez suficiente para tratar a alguien como tu

Pero en aquél luego, si no hay magia entre nosotros..

Entonces esto habrá sido lo mejor :)

Y si la hay...  lo nuestro, habrá de ser lo mejor



No hay comentarios: